Archivo del blog

lunes, 19 de enero de 2009

frases de 15

frases para pergaminos de 15




Cuando era una niña deseaba tanto este momento; han pasado los años y ahora soy una jovencita de XV años.Doy gracias a Dios, por haber gozado mi niñez y vivir mi juventud a su lado.… Gracias a Dios y a mis padres en este día y siempre, mi deseo es estar con ellos al compás del tiempo siempre unidos.



Señor! Qué feliz me siento, cumplo mis XV años, concédeme la Gracia de vivirsiempre alegre, guía mis pasos y sentidos para amar a mis hermanos por ti.Te ofrezco mi juventud, dándote gracias por la luz, por el día, mis ratos de dolor y alegría; por la familia que me diste y por todo lo que de mi ser hiciste.¡Señor, tengo mi juventud en tus manos, gracias por el don de la vida!


El cielo se vistió con mis sueños,el sol hoy nació para mi,la luna se mudó a mi sonrisa,y en mi pecho, un nuevo latir.Soy el hada de las quince ilusiones, el mañana depende de mí.Mi ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo me empuja a vivir.



Hace ya quince años que mis ojos se abrieron a la vida Tan pequeña y frágil como una flor…que sin darme cuenta fue creciendo en sueños.Hoy, algunos de esos sueños se hacen realidad,Quiero reir y llorar de alegría. Pero para eso, necesito de tu compañía en esta gran y especial noche de mi vida.



Hoy que en tu inmensa misericordia me permites llegar a la feliz edad de los XV años, pensaba elevar una oración que naciera del fondo de mi alma y lo que puedo decir es: ¡Gracias! Gracias Señor, por permitir que mis padres guiaran mis pasos y con ternura apartaran los cardos del camino para llegar a Tì llena de felicidad en este día, a lado de mis seres queridos y juntos decirte: ¡Señor, Bendito seas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada